Conferencias
| El gran metafísico: delirio contagioso desde “El teatro y la peste” | |
| Guadalupe Alvarado |
| De sincronías culturales y públicos conquistados: las presentaciones de Les Ballets Russes en el Teatro Colón de Buenos Aires (1913 y 1917) | |
| Ignacio González |
| Teatro y Performance prácticas que se inscriben en el territorio | |
| Marina García Barros |
| Mitos y territorios teatrales | |
| María Natacha Koss |
| De desbordes y multiplicaciones: aproximación a las prácticas transformistas contemporáneas de Buenos Aires desde lo barroco | |
| Agustina Trupia |
| Reescrituras argentinas de El mercader de Venecia: los casos de Ivo Pelay y Alberto Gerchunoff | |
| Melina Noelia Di Miro |
Ponencias
| Gertrudis precuela del Hamlet: la voz de las mujeres silenciadas | |
| Catalina Julia Artesi |
| Lenguajes de la memoria en el teatro colonial | |
| María Eugenia Berenc |
| Los embrollos de lo verdadero. Realidad, ficción, verdad | |
| María Alejandra Botto Fiora |
| Expresión corporal y teatro de objetos | |
| Luis Augusto Cáceres Carrasco |
| El binomio Xirgu-Lorca: una presencia inefable en la escena | |
| Adriana Marisa Carrión |
| Antecedentes en el proceso de incorporación de la enseñanza de Teatro en la educación pública en CABA | |
| Maria Julia Cimarosti |
| Territorialidad y producción de poíesis en las reescrituras teatrales | |
| Susana Mirta Civitillo |
| “Je suis née d’un secret qui me rend belle…”: La Dame à la Licorne de Jean Cocteau | |
| Laura Valeria Cozzo |
| Estética comparada. Hegel y Lukács desde la neuroestética. Implicancias teatrales | |
| Nicolás Luis Fabiani |
| De la autoficción al autodrama. Posibilidades poéticas en la producción dramatúrgica femenina mexicana del s. XXI | |
| Juan Pablo De Jesús Gallegos Cibrián |
| El tratamiento de la violencia en la dramaturgia contemporánea en México desde la comparativa de Iridiscentes de Gabriela Román y Antígona de Sayuri Navarro | |
| Vania Itzel Herrera Cabrera |
| Contra la desmemoria del totalitarismo y la tortura. Le retour de Carola Neher y Aquel domingo, de Jorge Semprún | |
| Raúl Marcelo Illescas |
| Ficciones: una aproximación desde el psicoanálisis | |
| Liliana Noemí López |
| Pessoa, un teatro de lo imposible | |
| Juan Manuel Martins |
| Entrenamiento de la voz en performance: comparaciones metodológicas entre Cicely Berry y Formación del Habla (Sprachgestaltung, Rudolf Steiner) | |
| Flavia -- Montello |
| Amores que hieren: diálogo(s) y teatralidades | |
| Geovani Padilla Hernández |
| Shakespeare y De la Parra: el agón de los límites del teatro en El sueño de Cordelia | |
| Sonia Sánchez Fariña |