Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Todo
Secciones:
 

Trabajos generales

Notas sobre la escritura de la crónica urbana PDF
Emiliano Mansilla, Nicolás Israel, Juan Lojo, Osvaldo Beker
Volver a leer: los saberes disciplinar y didáctico en el prisma de la ficción PDF
Mónica Bibbó, Paula Labeur
La literatura medieval atravesada por la lente cinematográfica: "Perceval le Gallois" de Éric Rohmer PDF
Juan Manuel Lacalle
¿Qué estás pensando? Un análisis multimodal del uso estratégico de la cita en la actualización de estado de Facebook PDF
Georgina A. Lacanna
La utopía como proyecto de innovación PDF
Marcelo Fernando Lara
Estar a la escucha. Reflexiones sobre la voz y el cuerpo en la lectura de J.L. Nancy PDF
Paula La Rocca, Ana Neuburger
Los soliloquios de Hamlet como instancias metarreflexivas PDF
Cecilia E. Lasa
Entre el apocalipsis y el progreso. Consideraciones sobre el tiempo revolucionario en la literatura del siglo diecinueve PDF
Jerónimo Ledesma
Literatura argentina y modos de reproducción. Sobre el vitalismo de Ricardo Rojas PDF
Daniel Link
La sonora lengua de Nikolái Gógol PDF
Omar Lobos
Apropiación inversa y resignificación en la escritura de Toni Morrison: "Ojos azules" y "Una bendición" PDF
Ana Lojo
Los marcadores discursivos en Twitter: el uso de #ponele como marca de ironía PDF
Rodrigo Loredo, Muriel Picone
“Desde el siglo pasado no había aquí fusilamientos”. Walsh, lector político entre pasado y presente PDF
Juan Pablo Luppi
Interrogantes para el establecimiento de una relación entre "Los detectives salvajes" y "Rayuela" PDF
Clarisse Lyra
Más Impersonales que Pasivas. Un estudio sobre las construcciones pasivas con se e impersonales con se desde el Programa Minimalista y la Semántica Relacional PDF
Juan Luis Stamboni, Priscila Celeste Libutzki
El proyecto de intercomprensión en lenguas germánicas en el marco de la UNASUR PDF
Valeria Wilke, Patricia Lauría, Brigitte Merzig, Sandra Trovarelli


 

 

 

 


Licencia Creative Commons

Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.