XXV Jornadas Nacionales de Teatro Comparado
| La puesta escénica interdisciplinar como una forma de investigar en danza | |
| Jennifer Cerrota, Iara Pavanello, Dulcinea Segura |
| Tras las huellas de Medea: Lo mejor de mí está por llegar, dirigida por Jorge Acebo | |
| Adriana Carrión |
| Happening, ambientación: Un estudio comparado de obras de Oscar Masotta y Marta Minujín | |
| Florencia Cinquemani |
| Poéticas comparadas y enunciación. Dos versiones de Potestad, de Eduardo Pavlovsky. | |
| Susana Civitillo |
| Romeo y Julieta en la París surrealista | |
| Laura Valeria Cozzo |
XXVI Jornadas Nacionales de Teatro Comparado
| Seis imágenes grotescas: apuntes para una definición contemporánea | |
| Laura Cilento, Mariana Avilano, Cecilia D´Altilia, Martina Delgado, Rubén Guerrero, Bernardo Suárez |
| Aproximaciones al lado violento del humor y al grotesco en su connotación emocional | |
| Florencia Carina Ciqnuemani, Alejandra Botto Fiora, Liliana López, Nicolás Querzoli |
| Dimensiones de territorialidad en la traducción teatral | |
| Susana Mirta Civitillo |
| Los padres terribles se mudan del escenario a la pantalla grande | |
| Laura Valeria Cozzo |
| UN HOMBRE PUEDE RESOLVER ESTE TIPO DE PROBLEMAS MÁS FÁCILMENTE QUE UNA MUJER: Rescrituras y Apropiaciones de Casa de Muñecas de Henrik Ibsen en la escena chilena actual antes y durante el confinamiento | |
| Cristian Cristino |