Conferencias
Corporalidades en estado de pantalla. ¿Experimentando como artista, reflexionando como investigadora? | |
Patricia Aschieri |
Cuerpo y espíritu: desencuentro y malentendido de la materia teatral | |
María Natacha Koss |
¿Dónde están los cuerpos ?: Teatro y duelo por el estallido y la pandemia | |
Marcelo José Islas |
Cuerpo, corporalidades y cultura
El cuerpo en el psicoanálisis y en el teatro: tecnologías y pandemias | |
Liliana Noemí López |
Una posible relectura de La ética del cuerpo, de Eduardo Tato Pavlovsky | |
Susana Mirta Civitillo |
Cuando me enamoro...de mi en la pantalla | |
Karina Vanessa Castro Santana |
La presencia del cuerpo, intersecciones entre el teatro y el psicoanálisis | |
Laura Silvina Baumarder, Claudia Zampaglione, Sandra Laura Petracci, Rosana Manghi, Karina Benuzzi |
Las representaciones del cuerpo femenino en la virtualidad | |
Natalia Ailén Carod |
Teorías y prácticas conviviales
Una máscara turística, ante el arte y sus culturas juveniles | |
Cristina Iriarte Sauyer |
La enseñanza de la historia de la música argentina en pandemia. Experiencias tecnoviviales ¿pedagogía de la resiliencia? | |
Silvina Luz Mansilla |
El mártir y sus (contagios) múltiples. ¿Poéticas teatrales pre-modernas en IV Macabeos? | |
Roberto Jesús Sayar |
Entre convivio y tecnovivio
Del escenario a la pieza (de Dolina) Derroteros de la creatividad amenazada | |
Bernardo Suárez |
El “teatro pantalla” ¿Otra forma de expresión? | |
Catalina Julia Artesi |
¿CONVIVIO o TECNOVIVIO? El Gran Inquisidor de Dostoievski, una experiencia que abre preguntas | |
Nancy Liliana Fernández Parra, Gloria Candioti |
Pospandemia y prácticas digitales para la publicidad teatral | |
Maribel Ileana Escobedo Reyes |
De la crisis a la expansión: la nueva escena digital Argentina | |
Maria Romina Triunfo, Rodrigo Paris |
Convivio, tecnovivio y poéticas
Cuerpos presencializados: La enseñanza teatral infantil en el tecnovivio | |
Eugenia Guadalupe Sosa |
La virtualidad como herramienta de inclusión | |
Carolina Bonacci |
Tecnovivio: el espectador y la experiencia con la muerte | |
Geovani Padilla Hernández |
El aprendizaje del actor-actriz en la virtualidad: La pandemia como escenario y escuela | |
Erika Rojas Barrantes |