Prólogo
| Prólogo | |
| Marisol Murujosa, Noelia Ayelén Stetie, Guadalupe Alonso, Carla De Natale, Analí Rosa Taboh, Lorena Karina Di Scala, Matías Ezequiel Pugh, Belén Violante |
1. Análisis del discurso - Sociolingüística
| Feriantes sin barbijo vs. consumidores afectados: construcciones mediáticas del Conurbano y de Palermo durante la pandemia del COVID-19. | |
| Guadalupe Alonso, Julieta Daguerre |
| COVID-19 y sus implicancias en el Paisaje Lingüístico: Análisis integrador sobre la cartelería comercial gastronómica del centro de Lomas de Zamora | |
| Lucía Victoria Artuso |
2. Enseñanza de lenguas
| Actantes en el proceso de comprensión de “Cuento de horror”, de Marco Denevi. Una propuesta para el nivel medio | |
| Sofía Ansaldo |
| Errores orales producidos por profesores de inglés chilenos en formación ¿qué esperar de su competencia lingüística? | |
| Rodrigo Felipe Arellano Arellano |
3. Gramática
| Segmentos eyectivos en la variedad iyojwa’aja’ de la lengua chorote (mataguaya) | |
| Laura Victoria Andrada |
5. Lingüística y nuevas tecnologías
| Quizás quisiste decir: un acercamiento a los nuevos dispositivos normativos basados en la Inteligencia Artificial | |
| Guadalupe Alonso |