Trabajos generales
| Una propuesta didáctica para abordar la enseñanza del nominal desde el Enfoque Cognitivo Prototípico | |
| María Belén Garay, Mercedes Mazuelos |
| Prosodia, argumentación e inferencias en tres alegatos de Macron: enfoque interdisciplinario | |
| Norma Rodríguez, Verónica Gebauer |
| La topicalización del paciente: pasiva perifrástica vs. anteposiciones de OD a la izquierda | |
| Mariana Morón Usandivaras, Sofía Gutiérrez Böhmer |
| Identidad profesional docente y Dictadura Militar chilena: Metáforas del discurso legal | |
| Claudia González Castro |
| El concepto de la espacialidad en los complementos direccionales del chino mandarín: ¿cuáles son sus equivalentes en español? | |
| Isabel González Torrents |
| América Latina: los conectores, clave de acceso para la interpretación de un campo de poder | |
| María Laura González, Josefa Berenguer |
| La importancia de los turnos de apoyo en conversaciones con personas con afasia | |
| Laura Florencia Grippo, Macarena Lombardi Bouza, Agustina Haydée Villar |