Trabajos generales
| Resistencia teatral de un grupo artivista feminista de Bahía Blanca durante la pandemia, a través de nuevas tecnologías digitales | Sin título |
| Catalina Artesi |
| Dime de qué presumes y te diré de qué careces. Algunas reflexiones en torno de la relación entre las formas construcción neoliberal de las subjetividades y las prácticas de consumo | Sin título |
| Carlos Damián GRACIAN |
| …Con este sí, con este no… Trasvestismo en Gambas al Ajillo | Sin título |
| María Marta HOVHANNESSIAN, M. Alcira SERNA |
| El camino del libro a la cancha: el debate por el cambio de nombre del deporte quidditch | Sin título |
| David IBARROLA |
| “Ya no”: amor y consumo en Feliz final, de Isaac Rosa | XML |
| Raúl Marcelo ILLESCAS |
| Sobre la puesta de José María Muscari Mataderos habilita “damas con peluca” | Sin título |
| Adriana LIBONATI, M. Alcira SERNA |
| Consumo del cuerpo como signo. La diversidad disidente en el folklore. LEGON y su personaje ¨Gauche¨ | Sin título |
| Irene LUPARIA |
| La tradición en el discurso de las exposiciones de arte europeo de los siglos XV a XVIII en la Buenos Aires del Siglo XX | Sin título |
| Máximo MARINO |
| Consumo y género policial en el período de la “Revolución Libertadora” (1955-1958): el vínculo de la prensa y el cine nacional | Sin título |
| Felipe MENDEZ CASARIEGO |
| Conservación e investigación del patrimonio teatral en el Instituto Nacional de Estudios de Teatro | Sin título |
| Laura MOGLIANI |
| Cuerpos profanados en Pina Bausch: un discurrir hacia la experiencia perceptiva | Sin título |
| Paula Marta OTERO |
| La mitificación del ‘gaucho cantor’ en la película Santos Vega (1971) de Carlos Borcosque | Sin título |
| Daniela OULEGO |
| La danza como arte y la composición coreográfica como oficio: el lugar del espectador en la propuesta de Doris Humphrey | XML |
| Anabella Vanesa PENALVA |
| Disrupciones: el video tutorial en el ámbito educativo | Sin título |
| Valeria SIMICH, Magalí Belén SINCHICH |
| Cultura de masas, bibliodiversidad y crisis: tensiones, estrategias y nuevas tecnologías en el mercado editorial independiente | Sin título |
| Fernando Agustín URRUTIA |