Trabajos generales
| La construcción del público objetivo en los diseños de producción integral de artes escénicas | |
| Raul Santiago Algan, Brenda Sabina Berstein |
| La sala de espera o las cartografías no exploradas | |
| Alejandra Anzorena |
| De espectador modelo a nuevos modelos de espectador | |
| Daniela Berlante |
| Algunas consideraciones sobre el espectador intercultural | |
| Casandra Stefana Boldor |
| El espectador covid en la micropoética de Dos hermanas: un espectáculo en cuatro episodios emitidos en vivo por el canal de YouTube de la Sala Verdi | |
| Lucía Bruzzoni Giovanelli |
| Escuela de Espectadores de Aracaju: una investigación de viabilidad | |
| Olívia Camboim Romano |
| Infancias en el teatro: espectador protoadulto heteronormado | |
| Germán Casella |
| El espectador vacilante en la puesta en escena de La ira de Narciso de Sergio Blanco (Montevideo,2018) | |
| Martín Cedrés Silva |
| Los espectadores de Federico García Lorca | |
| Carolina Cekauskas, María Natacha Koss, Julieta Tuñas |
| Parte del asunto: posespectadores del happening | |
| Laura Cilento |
| El espectador en el proceso creativo del Hipervínculo de Matías Feldman | |
| María Victoria Coce |
| Una gran vedette: el público | |
| Laura Valeria Cozzo |
| Nuevo teatro - nueva audiencia | |
| Luna Juliana Ferro Pulido |
| Experiencia Alicia como experiencia de la posverdad | |
| Leonardo Ezequiel Huici Capra |
| “Un glorioso fracaso” Intervenciones urbanas, prácticas contraculturales y acción política en tiempos de apertura democrática | |
| Malena La Rocca |
| El teatro musical y sus espectadores: agencia y estructura | |
| Mariano Magnifico |
| Resonancias acerca de Hamlet- Realización Escénica Performativa en Cinco Acontecimientos. Episodio 1: La sombra, Cementerio del Buceo La noche que devinimos comunidad profana | |
| Ana Belén Medori |
| Colaboración y coproducción del espectador en el ilusionismo | |
| Miguel Ángel Nigro |
| El espectador de teatro online: reflexiones acerca del desplazamiento de la conjunción a la conexión | |
| Galo Ontivero |
| Spectatores en la comedia de Plauto: cavea, retórica, pactos de creencia y simulacros de designación incluyente | |
| Aldo Rubén Pricco |
| La ambigüedad escénica necesaria para la estimulación del espectador | |
| Miguel Ribagorda |
| La crítica de anmación japonesa en Youtube. La construcción de un espectador fanático | |
| Pablo Ignacio Rivera Navarrete |
| El público de Federico García Lorca ¿teatro irrepresentable para espectadores actuales? | |
| Pilar Salvo Mosca |
| Teatro ídish. Memorias de infancia | |
| Susana Skura, Silvia Hansman, Liliana Slep, Yasmín Garfunkel, Martin Kleiman, Martin Kiperman |
| La expectación festiva en las performances drag king de Carrera de Reyes | |
| Agustina Trupia |