Trabajos generales
| Os trilhos do ensino de filosofia na legislação educacional brasileira | |
| Aldemir Barbosa da Silva, Celso João Carminati |
| Metáfora, concepto y narración. La historia y la literatura en la enseñanza de la filosofía | |
| Damián Canali |
| La escuela democrática en el pensamiento de Jacques Rancière | |
| María Natalia Cantarelli |
| La enseñanza de la ética a través del método de Elenchus Socrático | |
| Yeniza Castro Perdomo |
| ¿Enseñar filosofía hoy? | |
| Patricia Chantefort |
| La noción de exilio como clave de la enseñanza de la filosofía | |
| Alexis Chausovsky |
| ¡Jóvenes a filosofar! En los habitáculos filosóficos, un espacio para reflexionar y transformar críticamente | |
| Jhon Freddy Cuervo G. |
| Filosofar con las diferencias: Una mirada de la enseñanza de la filosofía para la ética del cuidado de sí | |
| Liliana J. Guzmán, Fernando G. Vargas, Maximiliano J. Chirino |
| Percepção dos discentes sobre o ensino de filosofia no ensino médio | |
| Mayra Othero Nunes Jardim Mugnaini, Celso João Carminati |
| Reflexiones en torno a la Filokinesis. Pensar en y con el cuerpo como modo de enseñanza de la filosofía | |
| Javier Schargorodsky, Magdalena Casanova |
| Os trilhos do ensino de filosofia na legislação educacional brasileira | |
| Aldemir Barbosa da Silva, Celso João Carminati |
| Metáfora, concepto y narración. La historia y la literatura en la enseñanza de la filosofía | |
| Damián Canali |
| La escuela democrática en el pensamiento de Jacques Rancière | |
| María Natalia Cantarelli |
| La enseñanza de la ética a través del método de Elenchus Socrático | |
| Yeniza Castro Perdomo |
| ¿Enseñar filosofía hoy? | |
| Patricia Chantefort |
| La noción de exilio como clave de la enseñanza de la filosofía | |
| Alexis Chausovsky |
| ¡Jóvenes a filosofar! En los habitáculos filosóficos, un espacio para reflexionar y transformar críticamente | |
| Jhon Freddy Cuervo G. |