Trabajos generales
| Filosofar con infancias y adolescencias en El Bolsón, Río Negro | |
| Arianne Hecker, M. Cecilia Bordoli, Laura Walovits, Marcelo Muscillo, Anabel Milner, M. Elena Onsalo, Daniel Dorado, Mariela Amorosi, M. Cecilia Mecozzi, Luciana Mosca |
| Filosofía, de la teoría a la práctica | |
| Fernando Hernández |
| ¿Qué entendemos por formación en Derechos Humanos? | |
| Gustavo Herrera |
| La enseñanza en filosofía y el derecho. Una revisión metodológica | |
| Miguel Alejandro Herszenbaun |
| La virtud de educar | |
| Adriana Hidalgo Fuentes |
| Una abertura poética para la enseñanza de la Filosofía | |
| Kaluany Honda Leone, Renata Morais Lima |
| Enseñanza de la filosofía: un enfoque educativo | |
| Joaquín Darío Huertas Ruiz |
| Filosofía: ¿Sospecha y cuestionamiento? Análisis de los diseños curriculares de la Provincia de Córdoba | |
| Magalí Herranz, Constanza San Pedro |
| “A décima terceira hora ainda que seja sempre a mesma, jamais é a mesma que a primeira”: Inflexões da noção do tempo complexo no Ensino de Filosofia na Atualidade | |
| Alan Willian de Jesus, Luciana Pacheco Marques, Kaluany Honda Leone |