Trabajos generales
| Los desafíos de la enseñanza de la escritura académica | |
| Agustina Marazzato, Pilar Parot Varela |
| ¿Qué significa filosofar en Olimpíadas? | |
| Norma Páez, Ángela Menchón |
| Filosofia brasileira e ensino de filosofia | |
| Renata Paiva Cesar |
| Enseñanza de la Filosofía de la Ciencia mediada por la tecnología | |
| Andrea Paolini, Griselda Ríos |
| Filosofía con niños y niñas: aportes y experiencias para un espacio de alfabetización emocional | |
| María Soledad Pérez Gamboa |
| Un antes y un después | |
| Clarisa Anabel Pozzi |
| Diversidad sexo-genérica en el ámbito educativo: ausencias, presencias y alternativas | |
| Blas Radi, Moira Pérez |
| “A décima terceira hora ainda que seja sempre a mesma, jamais é a mesma que a primeira”: Inflexões da noção do tempo complexo no Ensino de Filosofia na Atualidade | |
| Alan Willian de Jesus, Luciana Pacheco Marques, Kaluany Honda Leone |