Trabajos generales
“Córdoba juguetea” una propuesta alternativa a las competencias deportivas en el campo de la Educación Física | |
Facundo BOCCARDI, Andrea RAVIOLO, Sandra VIDELA, Jorgelina MAROZZI |
Des-tramando discursos pedagógicos heteronormativos en la formación docente | |
Cristina CARRANZA, Gabriela PEREZ |
Masculinidades y educación física en la encrucijada docente. Una mirada desde Judith Butler | |
Martiniano BLESTCHER, María Victoria POLETTI, María de los Ángeles SÁNCHEZ |
Proyecto de Extensión Enredando el género | |
Verónica Lucía LÓPEZ TESSORE, Ludmila RIZZO, Silvia KUSCHNIR, Juan Pablo ROBLEDO |
Erotizar y sexualizar la fantasía. Imágenes del placer lésbico | |
Ma. Laura Gutiérrez |
“Jóvenes que marcan agenda.” Notas sobre acciones y devenires en la demanda estudiantil por la implementación de la Educación Sexual Integral | |
María Florencia BRUNO, Mariana ROMÁN |
Crianzas compartidas | |
Clarisa Marjorie CIRIGLIANO, Flavia Silvana SANTINI, María Eugenia DEL PUERTO, Carola Andrea SANTINI |
ESIzines. Reconstrucción de experiencias con fanzines para desandar la propia educación sexual. | |
Julia CENTURIÓN, Milena D’ATRI |
Relato de experiencia: un estado de situación de docentes que desarrollan experiencias de ESI en colegios secundarios | |
Rosana Carina Perlo, Sandra Marcela Ombroni |
Relato de experiencia: “La transversalidad de la ESI en la enseñanza de las matemáticas, una experiencia en segundo ciclo de la educación primaria” | |
Lucía Beatriz ROJAS |
Adolescencias trans en la escuela media: Resistencias, tensiones y transformaciones | |
Verónica ZORZANO, María Alejandra CORTI |
Formar profesorxs de biología en tiempos de la Educación Sexual Integral: desafíos y reflexiones desde la Universidad de Buenos Aires | |
Eugenia Grotz, Catalina Gonzalez del Cerro, Luis Di Marino |
Una experiencia de deconstrucción de ideas/supuestos/prejuicios en torno a la ESI en la formación docente de grado de Profesorxs en Psicología | |
Soledad ARPONE, Andrea CUFRÉ |
IV CONGRESO INTERNACIONAL ARTES EN CRUCE 2016
ISBN: 978-987-4923-23-3
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.