Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Todo
Secciones:
 

Artes del Espectáculo y Educación

Políticas educativas y enseñanza de Teatro. Cartografías de la enseñanza teatral en Tandil (2008 – 2018). PDF
Claudia Andrea Castro, María Cristina Dimatteo
Las producciones de los docentes de Teatro en la modalidad de Educación Especial. La enseñanza del teatro en la Modalidad de Educación especial: una experiencia incipiente en Tandil. PDF
Araceli Elsa De Vanna

Artes Musicales

La música electroacústica de Susana Baron-Supervielle: esa vacilación entre el sonido y el sentido PDF
Romina Dezillio
La rosa y el sauce. Aportes para el estudio de la canción guastaviniana a partir de grabaciones de archivo PDF
Cléber Maurício De Lima

Artes Performativas

Descentrar lxs cuerpxs. Notas erótico-pedagógicas de una pragmática decolonial PDF
Santiago Diaz

Epistemología en Ciencias del Arte

El realismo y sus vínculos con el paisaje como género discursivo PDF
Isabela Di Lorenzo

Historia de las Ciencias de las Artes del Espectáculo

El humor en la recepción crítica de Copi PDF
Cecilia Graciela D Altilia
El happening y su doble: aproximaciones a una retórica sobre el impacto PDF
Martina Delgado

Teatro y Artes Escénicas

Carlos Arniches en la Argentina (1937-1939) y un episodio de su recepción en el Ateneo Ibero-Americano de Buenos Aires PDF
Jorge Dubatti
Mapa epocal en tres autores de San Luis. Género y política en: Un poeta recién llegado, Bingo Pedazos de labios en las tazas y el olor del miedo. PDF
Daiana Calabrese, Patricia de la Torre
Del tejido histórico se va desprendiendo la ficción. Lectura de obras de Gonzalo Demaría PDF
Mónica Susana Duarte
El Señor Brecht en el Salón Dorado y Abelardo Castillo en las “listas negras”: aportes del testimonio de Sylvia Iparraguirre sobre las funciones del Teatro Colón (1982) y Teatro Abierto (1983) PDF
Ricardo Dubatti




IV CONGRESO INTERNACIONAL ARTES EN CRUCE 2016

ISBN: 978-987-4923-23-3

 

Licencia Creative Commons

Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.