Artes del Espectáculo en Iberoamérica: siglos XVI-XIX
Tópicos coloniales en el teatro contemporáneo |
PDF
|
María Eugenia Berenc |
|
Artes del Espectáculo y Psicoanálisis
Caminar para crear: el cuerpo en el espacio público como condición de la creación artística |
PDF
|
María Alejandra Botto Fiora |
|
Artes Performativas
Imágenes de máscaras: la performatividad que salta |
PDF
|
Bya Braga, Jaciara Marschner |
|
Audiencias, Públicos y Espectadores
Una aproximación al estatuto de la actuación en las realizaciones escénicas contemporáneas |
PDF
|
Daniela Berlante |
|
Danza y Artes del Movimiento
Un Amable por el mundo: Visita a Nueva España y su representación en el biombo de Cabrera. |
PDF
|
Carolina Bonacci |
|
Epistemología en Ciencias del Arte
Hacer arte transformador. Ontología relacional desde los aportes de la teoría del actor-red |
PDF
|
Francisco Bertea |
|
Sobre las Mujeres en las Artes del Espectáculo
Escenas cotidianas de Mujeres por Mujeres. Ciclo de Monólogos. Elementos autorreferenciales, hipertextuales y humor |
PDF
|
Susana Elena Bonifacio |
|
Políticas Culturales y Gestión vinculadas a las Artes Escénicas
Introducción al segundo tomo de la producción integral de artes escénicas |
PDF
|
Raúl Santiago Algán, Brenda Sabina Berstein |
|
Teatro y Artes Escénicas
Algunas conclusiones sobre el proyecto “Traducciones de lo autorreferencial en dramaturgias de Córdoba en el siglo XXI” |
PDF
|
Laura Fobbio, Germán Brignone |
|
IV CONGRESO INTERNACIONAL ARTES EN CRUCE 2016
ISBN: 978-987-4923-23-3
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.