El humor en el lenguaje y los lenguajes del humor
Análisis del procedimiento de la burla en la traducción argentina de El avaro, de Molière |
PDF
|
Mariano Nicolás Zucchi |
|
El humor en las traducciones y reescrituras de obras teatrales: un territorio cultural inestable |
PDF
|
Susana Mirta Civitillo |
|
Casos y cosas de casas. Humor negro, en camino del arte conceptual. |
PDF
|
Jorge Alberto Casas Ochoa |
|
Humoristas de la liminalidad: autores en el umbral del territorio gráfico |
PDF
|
Laura Vanesa Vazquez |
|
Panoramas de Estudios sobre el Humor y lo Cómico en la Argentina
Reír de la guerra. El humor de una comedia de Alberdi |
PDF
|
Alejandro Fielbaum |
|
UBACyT “Imaginarios y humor grotesco. Teatralidades europeas y Primera Guerra Mundial”
Humor, feminismo y sátira social en No tengo tiempo de María Pía López |
PDF
|
Catalina Julia Artesi |
|
El horror y el humor. Muerte, tortura y risa en la escena teatral |
PDF
|
María Natacha Koss |
|
Razones para el humor en el Grotesco |
PDF
|
Laura Cilento |
|
Pirandello y Cervantes: la risa amarga |
PDF
|
Liliana Noemí López |
|
Ingenios e inteligencias de la cultura popular y de masas
Cyrano de Bergerac, actor cómico. Cuerpo grotesco, espectáculo y representación en Cyrano de Bergerac de Edmond Rostand |
PDF
|
Fiorela Isis Mestres |
|
Enrique Jardiel Poncela. Teatro inverosímil e imaginativo para espectadores inteligentes |
PDF
|
Raúl Marcelo Illescas |
|
Quino, Steinberg y Oski: la resistencia al poder en el arte |
PDF
|
Anice Mariela Ilu |
|
Micropoéticas y sujetos del humor
Humor, música y transgresión en el contexto de experimentación en las artes del Di Tella |
PDF
|
Bernardo Suárez, Cecilia Graciela D Altilia, María Belén Urcelay, María Florencia Mazza |
|
IV CONGRESO INTERNACIONAL ARTES EN CRUCE 2016
ISBN: 978-987-4923-23-3
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.