Trabajos generales
La igualdad en la relación pedagógica: ¿una aporía? |
PDF
|
Maria Elisa Acevedo Sosa |
|
La actividad filosófica: enseñanza y comprensión |
PDF
|
Gustavo Agüero |
|
Los animales epistemológicos y otras figuras fantásticas para la enseñanza de Biología e Introducción al Pensamiento Científico en el Ciclo Básico Común de la Universidad de Buenos Aires |
PDF
|
Manuel Alonso, Cristina Ambrosini, Gastón Beraldi |
|
Aprendiendo a filosofar sin lobos: reflexiones a partir de la ronda filosófica |
PDF
|
Mariana Alvarado, Javier Freixas |
|
Mito de la caverna: das noções de liberdade - libertar-se ou ser libertado? |
PDF
|
José Antúnes de Souza Pomiecinski, Carmen Lucía Fornari Díez |
|
El cine como herramienta didáctica de acercamiento a la Filosofía |
PDF
|
Javier Antúnez |
|
O filósofo como oum Homem Total |
PDF
|
Felipe Araujo |
|
La enseñanza de los argumentos analógicos e inductivos en el marco del enfoque pedagógico de la "Enseñanza para la comprensión" |
PDF
|
Claudio Arca |
|
Cognición situada en la clase de filosofía |
PDF
|
Javier Aviña Gutiérrez |
|
Derribando mitos sobre supuestos filosóficos |
PDF
|
Romina Mariela Ángel Méndez |
|
Filosofar con infancias y adolescencias en El Bolsón, Río Negro |
PDF
|
Arianne Hecker, M. Cecilia Bordoli, Laura Walovits, Marcelo Muscillo, Anabel Milner, M. Elena Onsalo, Daniel Dorado, Mariela Amorosi, M. Cecilia Mecozzi, Luciana Mosca |
|
La estructura inferencial de la comprensión |
PDF
|
Ana I. Testa, Juan Saharrea, Gustavo Agüero |
|
La igualdad en la relación pedagógica: ¿una aporía? |
PDF
|
Maria Elisa Acevedo Sosa |
|
La actividad filosófica: enseñanza y comprensión |
PDF
|
Gustavo Agüero |
|
Los animales epistemológicos y otras figuras fantásticas para la enseñanza de Biología e Introducción al Pensamiento Científico en el Ciclo Básico Común de la Universidad de Buenos Aires |
PDF
|
Manuel Alonso, Cristina Ambrosini, Gastón Beraldi |
|
Aprendiendo a filosofar sin lobos: reflexiones a partir de la ronda filosófica |
PDF
|
Mariana Alvarado, Javier Freixas |
|
Mito de la caverna: das noções de liberdade - libertar-se ou ser libertado? |
PDF
|
José Antúnes de Souza Pomiecinski, Carmen Lucía Fornari Díez |
|
El cine como herramienta didáctica de acercamiento a la Filosofía |
PDF
|
Javier Antúnez |
|
O filósofo como oum Homem Total |
PDF
|
Felipe Araujo |
|
La enseñanza de los argumentos analógicos e inductivos en el marco del enfoque pedagógico de la "Enseñanza para la comprensión" |
PDF
|
Claudio Arca |
|
Cognición situada en la clase de filosofía |
PDF
|
Javier Aviña Gutiérrez |
|
Derribando mitos sobre supuestos filosóficos |
PDF
|
Romina Mariela Ángel Méndez |
|
IV CONGRESO INTERNACIONAL ARTES EN CRUCE 2016
ISBN: 978-987-4923-23-3
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.