Trabajos generales
A Pedagogia do Conceito e o Ensino de Filosofia: entre problemas e conceitos |
PDF
|
Flávio José de Carvalho |
|
Los desafíos de la enseñanza de la escritura académica. Parte 3. |
PDF
|
María Beatriz Delpech |
|
O filosofar como nuvem do não-saber |
PDF
|
Nilton dos Anjos |
|
Interrogando la relación filosofía/educación: aportes desde el pensamiento crítico latinoamericano |
PDF
|
Inés Fernández Moujan, Carolina Dilling |
|
Filosofar con infancias y adolescencias en El Bolsón, Río Negro |
PDF
|
Arianne Hecker, M. Cecilia Bordoli, Laura Walovits, Marcelo Muscillo, Anabel Milner, M. Elena Onsalo, Daniel Dorado, Mariela Amorosi, M. Cecilia Mecozzi, Luciana Mosca |
|
Reflexiones sobre una experiencia filosófica con jóvenes y adultos mayores |
PDF
|
Analía del V. Manzur |
|
El ideal de la paideia griega como fundamento de la enseñanza de la filosofía |
PDF
|
Ricardo Ramírez Basualdo, Bernardo Delgado Mamani |
|
A Pedagogia do Conceito e o Ensino de Filosofia: entre problemas e conceitos |
PDF
|
Flávio José de Carvalho |
|
Los desafíos de la enseñanza de la escritura académica. Parte 3. |
PDF
|
María Beatriz Delpech |
|
O filosofar como nuvem do não-saber |
PDF
|
Nilton dos Anjos |
|
IV CONGRESO INTERNACIONAL ARTES EN CRUCE 2016
ISBN: 978-987-4923-23-3
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.