Trabajos generales
Diez años construyendo cultura inclusiva | |
Verónica Rusler, Marina Heredia, Carlos García, Gabriela D'Angelo, Lía Reznik, Patricia Liceda |
No hay plan B. Acerca de las múltiples maneras de (no) reformar el Plan de Estudios de la Carrera de Filosofía | |
Noelia Billi, Guadalupe Lucero |
Tras las huellas de una formación. La Historia de la Educación en contexto y su impronta en la construcción del perfil del egresado de Ciencias de la Educación | |
Hilda Lanza, Marcela Mollis, Valeria Martínez del Sel, Sofía Dono Rubio |
La militancia desde sus publicaciones. Reflexiones sobre construcciones estudiantiles de debate político-académico | |
Ariadna Abritta, Matías Larsen, Esther Levy, Ivanna Petz |
Filo y las políticas públicas de inclusión educativa: los materiales pedagógicos del Plan FinEs | |
Ariadna Abritta, Esther Levy |
Este trabajo está licenciado badjo unaLicencia de Atribución Creative Commons 3.0.
51ª Jornadas de Estudios Americanos
ISBN 978-987-8363-61-5
XLVIII Jornadas de Estudios Americanos
978-987-4923-64-6