Artes del Espectáculo y Judeidad
| ¿Qué le costaba al guionista un final feliz…? | |
| Liliana Judith Slep |
| Teatralizirt mit fulster trayhayt. Traducción y alteridad en Martín Fiero, de Samuel Glasserman | |
| Susana Lea Skura |
Artes del Espectáculo y Psicoanálisis
| Notas después de un año de reflexiones sobre el aprendizaje de la Técnica Meisner, a distancia | |
| Paula Simkin |
Artes Liminales
| Epistemologías singulares: La figura de lxs artistxs investigadorxs o investigadorxs artistas | |
| Patricia Aschieri, Micaela Suárez |
Artes Performativas
| « Enmartecerse » : ¿una danza de ciencia-ficción para pensar lo terrícola? | |
| Leslie Cassagne, Agustina Sario |
Cine y Artes Audiovisuales
| Estudio comparado del documental político en Argentina y Chile (1968-1976) y su vínculo con la concepción de proyectos sociopolíticos transformadores. Informe de una investigación inicial | |
| Violeta Sabater |
Danza y Artes del Movimiento
| El Descueve y la violencia como dispositivo escénico | |
| Dulcinea Segura |
Historia de las Ciencias de las Artes del Espectáculo
| Comedia y dolor. Derivas del humor en tiempos de la Primera Guerra Mundial en la producción de Luigi Pirandello (Lineamientos) | |
| Bernardo Suárez |
Este trabajo está licenciado badjo unaLicencia de Atribución Creative Commons 3.0.
51ª Jornadas de Estudios Americanos
ISBN 978-987-8363-61-5
XLVIII Jornadas de Estudios Americanos
978-987-4923-64-6