III JORNADAS INTERNACIONALES DE TEORÍA, HISTORIA Y GESTIÓN DEL ESPECTADOR TEATRAL
Del público objetivo a los indicadores de gestión: la presencia del espectador en las diferentes fases de la producción integral de artes escénicas | |
Raúl Santiago Algán, Brenda Sabina Berstein |
IV JORNADAS INTERNACIONALES DE TEORÍA, HISTORIA Y GESTIÓN DEL ESPECTADOR TEATRAL
Espectadores y policías en el convivio. La reacción espectatorial como argumento del control teatral de la DIPPBA | |
Paulina Alejandra Bettendorff |
La formación de audiencias teatrales desde la niñez: Incorporación del Ballet en el cotidiano infantil, en la búsqueda de crear un público objetivo en el interior de la Argentina | |
Carolina Bonacci |
Cómo lograr que el espectador se siente en la platea (y no se vaya sin saber algo de él). Análisis de los públicos antes y durante la fase de representación. | |
Raúl Santiago Algán, Brenda Sabina Berstein |

Este trabajo está licenciado badjo unaLicencia de Atribución Creative Commons 3.0.
51ª Jornadas de Estudios Americanos
ISBN 978-987-8363-61-5
XLVIII Jornadas de Estudios Americanos
978-987-4923-64-6