Trabajos generales
Socialización lingüística y prácticas comunicativas: los migrantes peruanos en el ámbito familiar | |
Roxana Risco, Teresa Arana Merino |
Estrategias de lectura en estudiantes ingresantes de la carrera de Letras de la Universidad de Buenos Aires | |
Patricia Escandar, Marina Peruani, Matías Raia |
Escritura Académica. Programa Universitario de Intervención Lingüística | |
Liliana Pérez, Patricia Rogieri |
Los desplazamientos laborales a partir de la problemática laboral | |
Emilia Racciatti |
El pasado como desgracia, el futuro como promesa: estrategias discursivas en CFK | |
Alejandro Raiter |
Formas de representación en "Noventa y tres" de Víctor Hugo y "Facundo" de Domingo Sarmiento | |
Carolina Ramallo |
La experiencia de la pérdida: la delicadeza en "Desarticulaciones" de Silvia Molloy | |
Laura Raso, Gabriela Simón |
Entre la novela y lo teatral. "Trento" de Leónidas Lamborghini | |
Carolina Repetto |
La nueva sensibilidad define el rumbo de los artistas bohemios y militantes. La revista "Ideas y Figuras" (1909-1916) | |
Ana Lía Rey |
La educación y sus implicancias en el plan utópico de "Nova Solyma" de Samuel Gott | |
Ezequiel Gustavo Rivas |
El aspecto perfectivo/imperfectivo. Aportes de la gramática para la traducción inglés-español | |
Isolda Rodríguez Villegas |
La cumbia y la diversidad cultural en el barrio porteño de Constitución en la obra literaria de Washington Cucurto | |
Carolina Rolle |
Poética esteticista y gran público | |
Eduardo Romano |
La sagrada causa de la libertad: Fray Servando Teresa de Mier y su lectura criollista de la religión | |
Mariana Rosetti |
La zarza ardiente. Antinomismo y revolución en William Blake | |
Mario Rucavado Rojas |
Álvar Núñez Cabeza de Vaca: “Con mano armada” | |
Carlos A. Rossi Elgue |
Roles de género y resignificación queer en los relatos de "Liebe, Schmerz und das ganze verdammte Zeug" (1987) de Doris Dörrie | |
Atilio Raúl Rubino |
Poéticas migratorias. Lugares y fronteras en la poesía española contemporánea | |
María Julia Ruiz |
En esta compleja madeja del laberinto literario: ¿qué papel le asignamos los mediadores/formadores a la biblioteca escolar? | |
María José Rinaldi, María Eugenia Vivian |
Este trabajo está licenciado badjo unaLicencia de Atribución Creative Commons 3.0.
51ª Jornadas de Estudios Americanos
ISBN 978-987-8363-61-5
XLVIII Jornadas de Estudios Americanos
978-987-4923-64-6