Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Todo
Secciones:
 

Trabajos generales

La producción del conocimiento científico en México: modelo analítico desde el Constitucionalismo Jurídico PDF
Elia Guadalupe Lozano Valdivia
¿Dónde está el guaraní en nuestro barrio?: una experiencia de investigación junto con niños, niñas y docentes de un J.I.N de la Ciudad de Corrientes PDF
Julio Lezcano
La opción por lo interdisciplinar y la priorización de contenidos: la apuesta didáctica del Programa Escuelas Faro en CABA y provincia de Buenos Aires. Un estudio de casos PDF
Marianela Malvicino, Luana Ailín Larrosa, Agustina Pattenden Moreno
El abordaje del cielo en el nivel inicial: relevamiento y análisis de publicaciones académicas PDF
Pablo López, Julio Cabrera
La construcción lingüística de los mundos de ficción en situaciones de juego y narración PDF
Viviana Lewinsky
La concepción de evaluación de los aprendizajes de los docentes universitarios y su relación con la inclusión o exclusión educativa PDF
Leticia Grosso, Sandra Lancestremere, María Laura Sánchez, Raquel Soto
Un análisis de Shunko de Jorge W. Ábalos (1949): un caso de producción de sensibilidades sobre el encuentro entre lo escolar y lo rural PDF
Melisa Libfrand
El nuevo régimen académico en la Provincia de Buenos Aires: continuidades de pandemia y posiciones docentes frente a su implementación PDF
Gabriela Landesman
El diagnóstico psicopedagógico, hipótesis, intervenciones y consecuencias para el aprendizaje escolar PDF
Carla Lanza
La formación inicial de Profesores(as) de primaria: una mirada sobre sus horizontes formativos PDF
M. Florentina Lapadula
La enseñanza en la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la UBA. El codiseño y la colaboración en las propuestas pedagógicas contemporáneas. PDF
Constanza Necuzzi, Marina Thiery, Ianina Augustovsky, Gabriela Hara, Lía Izquierdo, Víctor Maesschalck, Fernando Salvatierra, Marilina Lipsman


Licencia Creative Commons
Este trabajo está licenciado badjo unaLicencia de Atribución Creative Commons 3.0.

51ª Jornadas de Estudios Americanos

ISBN 978-987-8363-61-5

 

XLVIII Jornadas de Estudios Americanos

978-987-4923-64-6