Eje FORMACIÓN Y TRABAJO DOCENTE
Formación docente continua durante la emergencia sanitaria (2020-2021) | |
Mercedes Lidia FERNANDEZ, Micaela Fátima MARIGNAC, Judith Magalí TEMPORETTI, Evelyn Romina VALLONE, Marianela VALDEZ |
Los aportes del Aprendizaje en Servicio Solidario como experiencia formativa en las trayectorias de estudiantes de profesorados en FACENA en el período 2019-2022 | |
Mirtha Elizabeth AYALA, Nicolás Néstor BARRIOS, Maria Elena VALLEJOS |
Eje CONSTRUCCIÓN DE CONOCIMIENTOS y SABERES
Procesos reflexivos de una docente de Prácticas de la Enseñanza del Profesorado en Biología | |
Adriana Casamajor, Natalia Romina Velasquez |
Eje ESTUDIOS SOBRE EDUCACIÓN DE JÓVENES Y ADULTXS
Las condiciones que favorecen y obstaculizan la inclusión educativa de jóvenes y adultos/as con discapacidad intelectual en educación primaria, secundaria y técnico-profesional en San Carlos de Bariloche (PIB 26.19) | |
Analía Lorena Palacios, Rocío Ayelen Lirio, Lorena Matamala, María Viglino, Gisela Fuentealba |
Las prácticas de enseñanza en instituciones de educación primaria, secundaria y técnico-profesional de San Carlos de Bariloche, en las cuales participan estudiantes jóvenes y adultos/as con discapacidad intelectual (PIB 3.22) | |
Analía Lorena Palacios, Rocío Ayelen Lirio, Lorena Matamala, María Viglino, Gisela Fuentealba, Lilen Kysil |
El preceptor y su rol pedagógico en la Educación Secundaria de Jóvenes y Adultos | |
Alfonsina Soledad Francisconi, Mario Alejandro Villanueva |
Eje EDUCACIÓN, ESTADO Y POLÍTICAS PÚBLICAS
Las políticas de evaluación del rendimiento escolar en las escuelas secundarias de la provincia de Buenos Aires | |
Noelia DELGADO, María Marta BIANCHI, Analía SANDOBAL, Mirian VILLALBA |
Políticas educativas en pandemia: su influencia en escuelas secundarias y primarias rurales de la provincia de Santa Fe | |
Andrea Elisabet HERNÁN, Andrea Beatriz VILLALBA, Cintia Belén MONZÓN, Yoana Camila Lujan RAMOS, Claudia Marcela SCANDROLI, María Noelia DUTRUEL, Evelin Macarena SAAVEDRA |
Este trabajo está licenciado badjo unaLicencia de Atribución Creative Commons 3.0.
51ª Jornadas de Estudios Americanos
ISBN 978-987-8363-61-5
XLVIII Jornadas de Estudios Americanos
978-987-4923-64-6