Trabajos generales
| Diez años construyendo cultura inclusiva | |
| Verónica Rusler, Marina Heredia, Carlos García, Gabriela D'Angelo, Lía Reznik, Patricia Liceda |
| No hay plan B. Acerca de las múltiples maneras de (no) reformar el Plan de Estudios de la Carrera de Filosofía | |
| Noelia Billi, Guadalupe Lucero |
| Tras las huellas de una formación. La Historia de la Educación en contexto y su impronta en la construcción del perfil del egresado de Ciencias de la Educación | |
| Hilda Lanza, Marcela Mollis, Valeria Martínez del Sel, Sofía Dono Rubio |
| La militancia desde sus publicaciones. Reflexiones sobre construcciones estudiantiles de debate político-académico | |
| Ariadna Abritta, Matías Larsen, Esther Levy, Ivanna Petz |
| Filo y las políticas públicas de inclusión educativa: los materiales pedagógicos del Plan FinEs | |
| Ariadna Abritta, Esther Levy |
Organización general de las Jornadas: Programa para el Mejoramiento de la Enseñanza de la Filosofía Proyecto de Investigación Ubacyt 518 (2011-2014), Instituto de Filosofía, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires
ensefilo@gmail.com
Las Jornadas cuentan con un subsidio del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica, Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.