Trabajos generales
| Borges y los 6 escalones de Viamonte | |
| Elina Matoso |
| Habilidades pragmáticas: Una propuesta de trabajo en el aula | |
| Laura Magariños, Violeta Herrera |
| Estudios de literatura inglesa en la carrera de Letras: un relevamiento de su trayectoria y sus proyecciones | |
| Lucas Margarit, Elina Montes, María Inés Castagnino |
| Desarrollo de ELSE en el Laboratorio de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras | |
| Sandra Cecilia Shimabukuro, Lorena Mattiauda |
| Tras las huellas de una formación. La Historia de la Educación en contexto y su impronta en la construcción del perfil del egresado de Ciencias de la Educación | |
| Hilda Lanza, Marcela Mollis, Valeria Martínez del Sel, Sofía Dono Rubio |
| Desde las sombras hacia la academia: la lengua de la comunidad Sorda argentina | |
| María Rosa Druetta, Mónica Curiel, Rocío Martínez, María Ignacia Massone |
| Creación de un Banco Provincial de Datos Genéticos. Análisis Bioético: alcances y limitaciones | |
| Walter Bonillo, María del Huerto Revaz, Lucía Ana Curti, Gerardo Irigoyen, Alejandro Moroni, María Victoria Regge, Camila Seoane, Sofía Aylén Valla |
Organización general de las Jornadas: Programa para el Mejoramiento de la Enseñanza de la Filosofía Proyecto de Investigación Ubacyt 518 (2011-2014), Instituto de Filosofía, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires
ensefilo@gmail.com
Las Jornadas cuentan con un subsidio del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica, Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.