Trabajos generales
La "Mariposa de Bateson": nuevas herramientas y desafíos | |
Viviana Salvetti |
Renovación de los estudios teatrales a partir de la creación del GETEA (Grupo de Estudios de Teatro Argentino e Iberoamericano): Homenaje a Osvaldo Pellettieri | |
Marina Sikora |
Alternativas de intervención en situaciones de fracaso escolar en la escuela secundaria | |
Estela Soriano |
Incidencia y transformación en el medio editorial argentino por la universidad | |
Valeria Laura Sorín, Mariana Pellegrino |
El lenguaje oral como andamiaje para la alfabetización inicial: desarrollo del léxico | |
Lucas Sarli, Marina Santoro, Josefina Vaquero |
Las políticas de atención del derecho a la educación para jóvenes y adultos y su traducción en espacios locales | |
Natalia Herger, Jorgelina Sassera |
Desarrollo de ELSE en el Laboratorio de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras | |
Sandra Cecilia Shimabukuro, Lorena Mattiauda |
Creación de un Banco Provincial de Datos Genéticos. Análisis Bioético: alcances y limitaciones | |
Walter Bonillo, María del Huerto Revaz, Lucía Ana Curti, Gerardo Irigoyen, Alejandro Moroni, María Victoria Regge, Camila Seoane, Sofía Aylén Valla |
El abordaje de la desigualdad espacial y la desigualdad educativa desde una perspectiva interdisciplinaria | |
Jorgelina Sassera |
El movimiento estudiantil de Filosofía y Letras entre la Guerra de Malvinas y la salida democrática (1982-1983) | |
Guadalupe A. Seia |
Formación discursiva e institucional de la Geografía en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA | |
Patricia Souto |
Organización general de las Jornadas: Programa para el Mejoramiento de la Enseñanza de la Filosofía Proyecto de Investigación Ubacyt 518 (2011-2014), Instituto de Filosofía, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires
ensefilo@gmail.com
Las Jornadas cuentan con un subsidio del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica, Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.