1.14 Colonización burocrática de la pedagogía o emancipación de la incertidumbre?
2.13 Emancipación y colonización: conceptos, prácticas e ideas educativas I
2.37 Conservadurismo o transformación en Pedagogía: ¿pragmatismo o revolución?
3.21 Políticas y actores educativos en los procesos de emancipación y/o colonización IV
4.6 Acceso global a los libros de texto: una nueva infraestructura como puerta de entrada a nuevas investigaciones
Organización general de las Jornadas: Programa para el Mejoramiento de la Enseñanza de la Filosofía Proyecto de Investigación Ubacyt 518 (2011-2014), Instituto de Filosofía, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires
ensefilo@gmail.com
Las Jornadas cuentan con un subsidio del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica, Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación
Este contenido está bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.