Trabajos y autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Todo
Secciones:
 

2.19 Género, sexo y cuerpos en los procesos de emancipación y/o colonización III

Educación republicana brasileña: escuelas femeninas mato-grossenses (1889 a 1910)
Sandra Jung de Mattos, Nilce Vieira Ferreira Campos

3.24 Imágenes, gestos y sonidos de la emancipación y/o colonizaciñon III

Ideas of Emancipation in the German Discourse of Civic Education, The Discussion of Gender Equality in Historic Classroom Videos
May Jehle



Organización general de las Jornadas: Programa para el Mejoramiento de la Enseñanza de la Filosofía Proyecto de Investigación Ubacyt 518 (2011-2014), Instituto de Filosofía, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires

ensefilo@gmail.com

Las Jornadas cuentan con un subsidio del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica, Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación

Licencia Creative Commons

Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.