1.8 Subjetividades, emociones y sensibilidades en los procesos de emancipación y/o colonización I
2.20 Rastreando las inestables bases de género de la modernidad colonial
3.18 Agencia educacional e intercambio cultural
3.22 Emancipación, modernismo y formación de las elites
3.23 Docentes, académicos e instituciones formadoras en los procesos de emancipación y/o colonización V
4.8 Políticas y actores educativos en los procesos de emancipación y/o colonización V
4.9 Docentes, académicos e instituciones formadoras en los procesos de emancipación y/o colonización VI
Organización general de las Jornadas: Programa para el Mejoramiento de la Enseñanza de la Filosofía Proyecto de Investigación Ubacyt 518 (2011-2014), Instituto de Filosofía, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires
ensefilo@gmail.com
Las Jornadas cuentan con un subsidio del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica, Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación
Este contenido está bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.