2. Investigación
La paradoja del antropólogo en su práctica docente | |
María Mercedes Hirsch, Maximiliano Rúa |
3. Enseñanza
Emancipación intelectual: muy hablada y poco ejercitada | |
Paula Formento, Cecilia Hemming, Cecilia Aramendy |
La narrativa en la práctica docente | |
Hugo Rolando Baigorria, María Elena Bronzi, Cristina Pérez, María Valeria Hardoy, Cándida Scheurer |
Landran Sancho señal que articulamos… o que desarticulamos…??? Cruce de cátedras en la formación docente… | |
Silvina Poveda, Cecilia Román, Héctor Heim |
5. Primeros desempeños
Comunidades de Aprendizaje: una alternativa de formación frente a los desafíos de una reforma curricular | |
María Laura Halladjian |
Organización general de las Jornadas: Programa para el Mejoramiento de la Enseñanza de la Filosofía Proyecto de Investigación Ubacyt 518 (2011-2014), Instituto de Filosofía, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires
ensefilo@gmail.com
Las Jornadas cuentan con un subsidio del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica, Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.