4. Pedagogías
Formarse, construyendo proyectos colectivos en el espacio de la práctica docente | |
Gladys Schmid, Adriana Tomic, Cristina Viganó, Lidia Walter |
Relatos reflexivos de la práctica: un nuevo desafío | |
Andrea Fernández, Claudia Pires, Laura Pitluk, Inés Rodríguez Sáenz, Edith Schusterman, Claudia Turri, Edith Weinstein |
ESI: de la indagación teórica a la puesta en práctica por estudiantes de la formación docente | |
Cecilia Román, Edith Weinstein |
Organización general de las Jornadas: Programa para el Mejoramiento de la Enseñanza de la Filosofía Proyecto de Investigación Ubacyt 518 (2011-2014), Instituto de Filosofía, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires
ensefilo@gmail.com
Las Jornadas cuentan con un subsidio del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica, Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.