Artes del Espectáculo y Educación
Estudianteatrar. Pensar la enseñanza y el aprendizaje del teatro como procesos complejos |
PDF
|
Mariano Scovenna |
|
Artes del Espectáculo y Judeidad
Experiencia e identidad judía en Colaboración/Tomar Partido |
PDF
|
Liliana Judith Slep |
|
Artes Liminales
La ciudad como escenario: versión de La Divina Comedia por Cheté Cavagliatto |
PDF
|
Ana Seoane |
|
Experiencias artísticas de los 80s: intermediando la performatividad del intervalo. |
PDF
|
Micaela Daniela Suarez |
|
Artes Performativas
¿Compoturgia o Dramatición? |
PDF
|
Agustina Sario |
|
Cine y Artes Audiovisuales
Ir al cine en Boedo durante el período clásico. Ensayo en progreso |
PDF
|
Alejandro Kelly, Sonia Sasiain, Camila Mollica, Florencia Micella, María Eugenia Lombardi |
|
Danza y Artes del Movimiento
La danza teatral de "Todos contentos". |
PDF
|
Dulcinea Segura |
|
Historia de las Ciencias de las Artes del Espectáculo
Deconstuyendo “Happening”. Un esbozo de caracterización a partir de la controversia entre Lebel y Masotta |
PDF
|
Bernardo Suárez |
|
Sobre las Mujeres en las Artes del Espectáculo
Directoras teatrales argentinas actuales: Helena Tritek. Sus trabajos recientes (segunda parte) |
PDF
|
Edith Fedora Soto |
|
Teatro y Artes Escénicas
Un acercamiento a la presencia de August Strindberg en el teatro porteño |
PDF
|
Brenda Anabella Schmunck |
|
Organización general de las Jornadas: Programa para el Mejoramiento de la Enseñanza de la Filosofía Proyecto de Investigación Ubacyt 518 (2011-2014), Instituto de Filosofía, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires
ensefilo@gmail.com
Las Jornadas cuentan con un subsidio del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica, Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación
Este contenido está bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.