Trabajos y autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Todo
Secciones:
 

Simposio Eje 1: Currículum y prácticas de la formación docente inicial

Demarcaciones, virajes y recomposiciones para el estudio de los procesos comunicativos en el entorno virtual del Profesorado de Educación Primaria del Instituto de Formación Docente “Almafuerte” de Mar del Plata. PDF
Federico AYCIRIET
Prácticas integradas en la Formación Docente inicial universitaria: militantes, docentes y estudiantes en el territorio escolar. PDF
Cristian GUIÑEZ, Valeria ALFAGEME BALZA, Carlos Sebastián CERANI OROSCO, María Graciela DI FRANCO
De prácticas y discursos que ‘desigualan’ en la formación docente universitaria PDF
María Gabriela SORIA, Sara Elizabeth ORELLANA, Tamara ACOSTA FRANCO

Simposio Eje 2: Políticas, formación continua, desarrollo profesional y trabajo docente.

La institucionalización de la función de formación continua en Institutos de Educación Superior en la Provincia de Jujuy: regulaciones y estrategias. PDF
Susana Beatriz Argüello
La demanda de formación docente universitaria PDF
Elda Monetti, Vanesa ARIAS, Azul CONSTANTINO, Francisco SAENZ

Simposio Eje 3: Historia, instituciones y sujetos de la formación docente.

Cartografía de las trayectorias y prácticas profesionales de los profesores y licenciados en Ciencias de la Educación. PDF
María Amelia MIGUELES, Marcela Carina AUCH, Fabiana Mariela VIÑAS, Luciana Carina MIAN



Organización general de las Jornadas: Programa para el Mejoramiento de la Enseñanza de la Filosofía Proyecto de Investigación Ubacyt 518 (2011-2014), Instituto de Filosofía, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires

ensefilo@gmail.com

Las Jornadas cuentan con un subsidio del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica, Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación

Licencia Creative Commons

Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.