Trabajos y autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Todo
Secciones:
 

Simposio Eje 1: Currículum y prácticas de la formación docente inicial

Campo de las prácticas, reflexividad y escrituras PDF
Gustavo BOMBINI
La enseñanza de lectura y la escritura en la formación inicial de maestros/as, entre la pandemia y la pospandemia PDF
Andrea BRITO, Claudio D. FRESCURA TOLOZA
Los juicios profesionales en la formación inicial/práctica de las/los profesionales en Ciencias de la Educación PDF
Alicia Inés VILLA, Cesar BARLETTA, Mercedes MARTIN, Constanza PEDERSOLI

Simposio Eje 2: Políticas, formación continua, desarrollo profesional y trabajo docente.

Hacia una nueva forma de trabajar las ciencias naturales que permite a los individuos ser actores políticos. Una experiencia de formación docente continua en ciencias naturales, ambientales y salud en contexto de pandemia. PDF
Raúl Esteban ITHURALDE, Verónica BECERRO, Silvia CORDERO



Organización general de las Jornadas: Programa para el Mejoramiento de la Enseñanza de la Filosofía Proyecto de Investigación Ubacyt 518 (2011-2014), Instituto de Filosofía, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires

ensefilo@gmail.com

Las Jornadas cuentan con un subsidio del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica, Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación

Licencia Creative Commons

Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.