Simposio Eje 1: Currículum y prácticas de la formación docente inicial
Conocer los saberes aprehendidos por los practicantes de educación tecnológica en su formación docente | |
María Gabriela LOOSE, María Soledad DAGLIO |
Prácticas docentes en el Nivel Inicial, educaciòn artística y recursos audiovisuales en contexto de pandemia | |
Stella Maris MAS, Ana Alicia CABRERA, Jorge Luis PASTRÁN, Vanesa Patricia DIAZ MARTINOFF |
Prácticas integradas en la Formación Docente inicial universitaria: militantes, docentes y estudiantes en el territorio escolar. | |
Cristian GUIÑEZ, Valeria ALFAGEME BALZA, Carlos Sebastián CERANI OROSCO, María Graciela DI FRANCO |
Simposio Eje 3: Historia, instituciones y sujetos de la formación docente.
Formación en la práctica docente. Aportes de investigación sobre condiciones institucionales que actúan como soporte de la formación. | |
Cecilia DURANTINI VILLARINO, Diana MAZZA |
Taller de tesistas
Los ámbitos de formación para la práctica docente en la provincia de Buenos Aires. Un análisis de la institucionalización de sus vínculos y los modelos formativos | |
Emilce Alejandra D’ANGELO |
Organización general de las Jornadas: Programa para el Mejoramiento de la Enseñanza de la Filosofía Proyecto de Investigación Ubacyt 518 (2011-2014), Instituto de Filosofía, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires
ensefilo@gmail.com
Las Jornadas cuentan con un subsidio del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica, Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.