Trabajos y autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Todo
Secciones:
 

Simposio Eje 1: Currículum y prácticas de la formación docente inicial

Conocer los saberes aprehendidos por los practicantes de educación tecnológica en su formación docente PDF
María Gabriela LOOSE, María Soledad DAGLIO
Prácticas docentes en el Nivel Inicial, educaciòn artística y recursos audiovisuales en contexto de pandemia PDF
Stella Maris MAS, Ana Alicia CABRERA, Jorge Luis PASTRÁN, Vanesa Patricia DIAZ MARTINOFF
Prácticas integradas en la Formación Docente inicial universitaria: militantes, docentes y estudiantes en el territorio escolar. PDF
Cristian GUIÑEZ, Valeria ALFAGEME BALZA, Carlos Sebastián CERANI OROSCO, María Graciela DI FRANCO

Simposio Eje 3: Historia, instituciones y sujetos de la formación docente.

Formación en la práctica docente. Aportes de investigación sobre condiciones institucionales que actúan como soporte de la formación. PDF
Cecilia DURANTINI VILLARINO, Diana MAZZA

Taller de tesistas

Los ámbitos de formación para la práctica docente en la provincia de Buenos Aires. Un análisis de la institucionalización de sus vínculos y los modelos formativos PDF
Emilce Alejandra D’ANGELO



Organización general de las Jornadas: Programa para el Mejoramiento de la Enseñanza de la Filosofía Proyecto de Investigación Ubacyt 518 (2011-2014), Instituto de Filosofía, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires

ensefilo@gmail.com

Las Jornadas cuentan con un subsidio del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica, Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación

Licencia Creative Commons

Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.