Simposio Eje 1: Currículum y prácticas de la formación docente inicial
Procesos de cambio curricular que transforman la Formación Docente Inicial | |
Mariana GIANOTTI, Ma. Antonia VAZQUEZ, Serenella SPIATTA, Débora CAVALLONE |
Prácticas integradas en la Formación Docente inicial universitaria: militantes, docentes y estudiantes en el territorio escolar. | |
Cristian GUIÑEZ, Valeria ALFAGEME BALZA, Carlos Sebastián CERANI OROSCO, María Graciela DI FRANCO |
El conocimiento que moviliza el currículum de la formación docente inicial: tensión y diálogo con los saberes de experiencia. | |
Denisse GARRIDO, Graciela MISIRLIS, Laura TRANZILLO, Alicia WEISS |
La investigación de la experiencia de formación en las prácticas en profesorados de la UNSL | |
María Angélica GIL, Patricia Mónica CLAVIJO, Carla STRAZZA TELLO, Romina Paola NIEVAS |
Un análisis de los procesos de construcción de la imagen profesional de los futuros Profesores en Educación Especial. | |
Mariana GIANOTTI, Débora CAVALLONE |
Simposio Eje 3: Historia, instituciones y sujetos de la formación docente.
La construcción de un nuevo modelo formador: una mirada desde las políticas para la formación docente. | |
Soledad GARCÍA, Verónica HALLER |
Taller de tesistas
La adquisición de saberes en los espacios de adscripción para la construcción del oficio docente en estudiantes de carreras de grado universitarias. | |
Adriana de los Ángeles GARAY |
Teorías, saberes y prácticas de enseñanza de formadores docentes. Acerca del decir y del hacer en la formación. | |
Silvania GONZALEZ REFOJO |
Formación Docente Continua en Entre Ríos: Tramas y líneas de subjetivación en la capacitación docente durante los años 2006-2019. | |
Romina Guadalupe GALLO |
Organización general de las Jornadas: Programa para el Mejoramiento de la Enseñanza de la Filosofía Proyecto de Investigación Ubacyt 518 (2011-2014), Instituto de Filosofía, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires
ensefilo@gmail.com
Las Jornadas cuentan con un subsidio del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica, Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.