Simposio Eje 1: Currículum y prácticas de la formación docente inicial
La investigación de la experiencia de formación en las prácticas en profesorados de la UNSL | |
María Angélica GIL, Patricia Mónica CLAVIJO, Carla STRAZZA TELLO, Romina Paola NIEVAS |
Simposio Eje 2: Políticas, formación continua, desarrollo profesional y trabajo docente.
Planes quinquenales nacionales como políticas de formación docente: algunas continuidades en sus definiciones para un Estado federal | |
Andrea MOLINARI, Silvina NANNI, Guillermo RUIZ |
Taller de tesistas
La co-formación en la formación docente inicial: sentidos de un rol en construcción”. | |
Verónica de los Ángeles NICOLETTI |
Organización general de las Jornadas: Programa para el Mejoramiento de la Enseñanza de la Filosofía Proyecto de Investigación Ubacyt 518 (2011-2014), Instituto de Filosofía, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires
ensefilo@gmail.com
Las Jornadas cuentan con un subsidio del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica, Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.