Trabajos y autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Todo
Secciones:
 

Simposio Eje 1: Currículum y prácticas de la formación docente inicial

Investigar prácticas y procesos de formación de profesores en Letras: algunos desafíos teórico-metodológicos PDF
Mónica Patricia OLBRICH
De prácticas y discursos que ‘desigualan’ en la formación docente universitaria PDF
María Gabriela SORIA, Sara Elizabeth ORELLANA, Tamara ACOSTA FRANCO

Simposio Eje 3: Historia, instituciones y sujetos de la formación docente.

Formación docente y trabajo en red PDF
Alicia Mónica OUDIN, Sonia SZILAK, Julian MEDEIRO, Ariana RADOVIC



Organización general de las Jornadas: Programa para el Mejoramiento de la Enseñanza de la Filosofía Proyecto de Investigación Ubacyt 518 (2011-2014), Instituto de Filosofía, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires

ensefilo@gmail.com

Las Jornadas cuentan con un subsidio del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica, Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación

Licencia Creative Commons

Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.