Simposio Eje 1: Currículum y prácticas de la formación docente inicial
Saberes corporales en la Formación Docente en Educación Física: el caso de la UNLU desde una perspectiva pedagógica alternativa-decolonial. | |
Mariel RUIZ, Gloria ZELAYA |
Taller de tesistas
Relación teoría y práctica en la formación docente del profesorado en Biología de UADER-FCyT | |
Rocío de los Milagros ZAPATA |
Organización general de las Jornadas: Programa para el Mejoramiento de la Enseñanza de la Filosofía Proyecto de Investigación Ubacyt 518 (2011-2014), Instituto de Filosofía, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires
ensefilo@gmail.com
Las Jornadas cuentan con un subsidio del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica, Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.