Trabajos generales
Escuela de Espectadores de Aracaju: una investigación de viabilidad |
PDF
|
Olívia Camboim Romano |
|
Infancias en el teatro: espectador protoadulto heteronormado |
PDF
|
Germán Casella |
|
El espectador vacilante en la puesta en escena de La ira de Narciso de Sergio Blanco (Montevideo,2018) |
PDF
|
Martín Cedrés Silva |
|
Los espectadores de Federico García Lorca |
PDF
|
Carolina Cekauskas, María Natacha Koss, Julieta Tuñas |
|
Parte del asunto: posespectadores del happening |
PDF
|
Laura Cilento |
|
El espectador en el proceso creativo del Hipervínculo de Matías Feldman |
PDF
|
María Victoria Coce |
|
Una gran vedette: el público |
PDF
|
Laura Valeria Cozzo |
|
Organización general de las Jornadas: Programa para el Mejoramiento de la Enseñanza de la Filosofía Proyecto de Investigación Ubacyt 518 (2011-2014), Instituto de Filosofía, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires
ensefilo@gmail.com
Las Jornadas cuentan con un subsidio del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica, Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación
Este contenido está bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.