Eje 4. Evaluación, currículum y trabajo docente
Cambios curriculares, culturas institucionales y trabajo docente. El caso de los Talleres Integradores Interdisciplinarios en los institutos de formación docente de la provincia de Buenos Aires | |
Maria Esther Elías, Maria Gabriela Hernando, Analía Herrera Santángelo |
Eje 9. Trabajo docente, políticas de inclusión y derecho a la educación
Enseñar y aprender matemática en aulas inclusivas | |
Claudia Andrea Broitman, Pilar Cobeñas, Monica Escobar, Verónica Grimaldi |
Eje 12. Trabajo docente en la Educación Superior
REVERBERAÇÕES DAS IMAGENS DE CORPO NA CONSTITUIÇÃO DE FUTUROS PROFESSORES DE DANÇA E TEATRO: LEITURAS A PARTIR DO IMAGINÁRIO | |
Andrisa Kemel Zanella, Lúcia Maria Vaz Peres, Larissa Mara Escudeiro |
Organización general de las Jornadas: Programa para el Mejoramiento de la Enseñanza de la Filosofía Proyecto de Investigación Ubacyt 518 (2011-2014), Instituto de Filosofía, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires
ensefilo@gmail.com
Las Jornadas cuentan con un subsidio del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica, Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.