Trabajos y autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Todo
Secciones:
 

Eje 1. Procesos y condiciones del trabajo docente

Trabajos, carreras y docentes. Aportes teóricos para pensar las condiciones laborales en la educación secundaria.
María Noel Fernández

Eje 2. Políticas educativas y trabajo docente

Jugando al “gallito ciego”: el perfil y la inserción institucional de los profesionales de primera infancia en Argentina
Alejandra Cardini, Jennifer Luciana Guevara, Macarena Feijoo, Carolina Semmoloni, Tobias Yachte

Eje 3. Formación permanente: políticas y procesos

La Formación Docente Continua en la CABA. ¿En qué eligen capacitarse los docentes de nivel primario?
Victoria Fernandez Caso, Lina Lara, Rocio Slatman
El derecho a la formación docente continua en disputa. La experiencia del SUTEBA en el PNFP
Damián Ferrari, Malena Guarnieri, Micaela Nappe

Eje 7. Perspectiva de género, derechos humanos y trabajo docente

Feminismos poscoloniales: aporte para el debate sobre la cuestión de la mujer en universidades del Sur DOC
Mónica Beatriz Fernández

Eje 9. Trabajo docente, políticas de inclusión y derecho a la educación

CONDICIONES DE TRABAJO PARA LA PROMOCIÓN DE DERECHOS EN LAS ESCUELAS
Mariela Giselle Canessa, María Dolores Abal Medina, Lila Ferro



Organización general de las Jornadas: Programa para el Mejoramiento de la Enseñanza de la Filosofía Proyecto de Investigación Ubacyt 518 (2011-2014), Instituto de Filosofía, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires

ensefilo@gmail.com

Las Jornadas cuentan con un subsidio del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica, Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación

Licencia Creative Commons

Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.