Trabajos y autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Todo
Secciones:
 

Eje 8. Transformaciones culturales, formación y trabajo docente

Transitando la formación docente: un análisis de los perfiles socioeconómicos de los/as estudiantes ingresantes y avanzados de los profesorados de nivel medio.
Agustín Andrés Ingratta, Luciano D Rodolfo De Marco, Martín Pedro Diaz

Eje 10. Perspectivas históricas y biográficas sobre la formación y el trabajo docente

Regulación y disputas en torno a la titulación de los profesores de enseñanza media en Argentina. Un análisis a través de la configuración del cuerpo de inspectores para el nivel en las décadas de 1920-1930.
María Asunción Iglesias



Organización general de las Jornadas: Programa para el Mejoramiento de la Enseñanza de la Filosofía Proyecto de Investigación Ubacyt 518 (2011-2014), Instituto de Filosofía, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires

ensefilo@gmail.com

Las Jornadas cuentan con un subsidio del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica, Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación

Licencia Creative Commons

Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.