Eje 1. Procesos y condiciones del trabajo docente
El puesto de trabajo docente de escuela secundaria. ¿Qué tareas involucra y cómo se sienten los profesores frente a las nuevas demandas? | |
Mariana Cecilia Ojeda, Patricia Malena Delgado |
Eje 12. Trabajo docente en la Educación Superior
RELATOS DE EXPERIENCIA, ANTESALAS DE FORMACIÓN DOCENTE DESDE UNA PERSPECTIVA HUMANA | |
Stella Maris Abate, Veronica Orellano |
Organización general de las Jornadas: Programa para el Mejoramiento de la Enseñanza de la Filosofía Proyecto de Investigación Ubacyt 518 (2011-2014), Instituto de Filosofía, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires
ensefilo@gmail.com
Las Jornadas cuentan con un subsidio del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica, Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.