Eje 2. Políticas educativas y trabajo docente
Primeras experiencias laborales en Programas Socioeducativos | |
Fernanda Alfaro, Patricia Maddoni, Marcela Terry |
Eje 8. Transformaciones culturales, formación y trabajo docente
La construcción de una perspectiva didáctica para la formación de docentes. El acompañamiento a las trayectorias en los procesos de formación. | |
Vannina Trentin, Amalia Güell, Isabel Puente |
Eje 12. Trabajo docente en la Educación Superior
Organización general de las Jornadas: Programa para el Mejoramiento de la Enseñanza de la Filosofía Proyecto de Investigación Ubacyt 518 (2011-2014), Instituto de Filosofía, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires
ensefilo@gmail.com
Las Jornadas cuentan con un subsidio del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica, Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.