Trabajos generales
Estar a la escucha. Reflexiones sobre la voz y el cuerpo en la lectura de J.L. Nancy | |
Paula La Rocca, Ana Neuburger |
Estrategias discursivas en devoluciones escritas en el nivel superior. Una propuesta metodológica | |
Lucía Natale |
Estrategias de evaluación en parciales presenciales de estudiantes de humanidades. Análisis contrastivo desde la teoría de la valoración | |
Federico Navarro |
La enseñanza de la lectocomprensión en lengua extranjera desde la perspectiva de la lingüística contrastiva | |
Fabián Negrelli, María José Morchio |
Literatura e história: um diálogo interdisciplinar em “Cunhataí” | |
Zélia R. Nolasco dos Santos Freire |
Perto do coração selvagem da crítica fronteriza | |
Edgar Cézar Nolasco |
Eneida Maria de Souza. Uma intelectual | |
Camila Torres, Edgar Cézar Nolasco |
Organización general de las Jornadas: Programa para el Mejoramiento de la Enseñanza de la Filosofía Proyecto de Investigación Ubacyt 518 (2011-2014), Instituto de Filosofía, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires
ensefilo@gmail.com
Las Jornadas cuentan con un subsidio del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica, Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.