Trabajos generales
Del diario mural a la red: modos de escribir ficción en las horas de Lengua y Literatura | |
Paula Labeur |
Primer movimiento: en busca de una reforma del Plan de Estudios de la carrera de Letras (FFyLUBA). Un breve recorrido histórico | |
Juan Manuel Lacalle |
Uso del voseo en los libros de texto para la enseñanza del castellano rioplatense | |
Laura Lagos |
Buena conciencia, malas costumbres. La cuentística de David Viñas sobre el peronismo, a la luz de las reflexiones de Contorno | |
Sol Lebenfisz |
Los usos de la fotografía en el ensayo documental. La relación crítica con lo real y la memoria subjetiva e histórica | |
María Florencia Llarrull |
Prensa y sátira en dos publicaciones europeas del siglo XVIII: The Spectator y El Pensador | |
Agustina Lojoya Fracchia, María Laura Romano |
La enunciación lírica en la obra poética Gesto de soledad de José Adán Molfino Vénere | |
Lisa Marianella López |
¡Andá al grano! Revisión de las bases neurofisiológicas de la comprensión de expresiones idiomáticas y prosodia emocional: su estudio en la epilepsia del lóbulo temporal derecho | |
Daniel Mark Low |
Los pueblos originarios en el discurso escolar (1997-2013): la etapa precolombina | |
Camila Florencia Lozada |
Estrategias de desplazamiento del binario de género en dos textos teatrales argentinos | |
Ezequiel Lozano |
La superstición política en la recepción de Walsh | |
Juan Pablo Luppi |
Organización general de las Jornadas: Programa para el Mejoramiento de la Enseñanza de la Filosofía Proyecto de Investigación Ubacyt 518 (2011-2014), Instituto de Filosofía, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires
ensefilo@gmail.com
Las Jornadas cuentan con un subsidio del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica, Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.