Trabajos generales
La reflexión teórica-didáctica en la formación del profesor en Letras | |
Roque Alarcón, Yanina De Campos, Gabriela Román |
Cine y Literatura: los nuevos espacios de difusión como generadores de nuevos modos de narrar | |
Laura Durán, Daniel Roldán, Paula Tomassoni |
Um postal tão doce: a violência nas narrativas de Fernando Bonassi, Marcelino Freire e Criolo | |
Adenize Aparecida Franco, Natasha Fernanda Ferreira Rocha |
Prensa y sátira en dos publicaciones europeas del siglo XVIII: The Spectator y El Pensador | |
Agustina Lojoya Fracchia, María Laura Romano |
Relativos, un caso de cambio categorial | |
Rosana Pascual, Daniel Romero |
Vesta Arsit: la violación del espacio sagrado en Ov. Fast 6. 417-60 | |
Maricel Radiminski |
La argumentación escrita: secuencias textuales en textos académicos producidos por estudiantes universitarios | |
Alejandra Reguera, Virginia Ossana, Cecilia Muse |
Causativos en yagán | |
María Alejandra Regúnaga |
Teoría y práctica de una poética en "Los cuernos de Don Friolera", de Valle Inclán | |
Mirtha Laura Rigoni |
El papel de la prensa escrita en los Congresos Internacionales de la Lengua Española | |
María Florencia Rizzo |
Literatura latino-americana e a urgencia de uma década: o (re)conhecimento de um autor brasileiro | |
Ieda Rodrigues |
Crítica y política: el “debate Lukács” de 1949-1950 y su repercusión en el comunismo argentino | |
Juan Manuel Rodríguez Lorenzini |
Relações antropo-zoomórficas em quatro contos de Franz Kafka | |
Tito Livio Cruz Romão |
Tensiones entre Estado y teatro desde el ‘Tartuffe’ de Molière y la teoría de Alain Badiou | |
Daniela Rosito |
Aspectos de la traducción del verso épico | |
Mario Rucavado Rojas |
Una cuestión de detalles: sobre el curioso realismo de Franz Kafka en "In der Strafkolonie" | |
Esteban Ruiz |
El cronista del hambre: Julián del Casal. Maneras de tener y mantener un cuerpo artista | |
Facundo Ruiz |
De “El perjurio de la nieve” a El crimen de Oribe: apuntes sobre la trasposición cinematográfica | |
Susana Ruiz |
Organización general de las Jornadas: Programa para el Mejoramiento de la Enseñanza de la Filosofía Proyecto de Investigación Ubacyt 518 (2011-2014), Instituto de Filosofía, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires
ensefilo@gmail.com
Las Jornadas cuentan con un subsidio del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica, Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.