Eje 1: PROBLEMAS FILOSÓFICOS, HISTÓRICOS Y EPISTEMOLÓGICOS EN EDUCACIÓN
Una aproximación a la enseñanza primaria en Paraguay y Uruguay (1855-1865) | |
Alejandro Demarco, Esteban Chiaradía |
Eje 3: EDUCACIÓN EN MOVIMIENTOS Y ORGANIZACIONES SOCIALES
El valor del trabajo en los proyectos pedagógicos latinoamericanos | |
Camila Downar |
Eje 4: FORMACIÓN Y TRABAJO DOCENTE
Prácticas biográfico-narrativas en la formación de docentes: una mirada pedagógica. | |
Agustina Argnani, Paula Dávila |
El campo de la práctica. Un espacio para la construcción del rol docente. | |
Stella D´ambrosio, Sofía Dono Rubio, Analía Gómez, Mariana Lázzari |
Las prácticas docentes en la formación inicial de profesores/as para la obligatoriedad de la escuela secundaria | |
Luciano De Marco |
Eje 5: CONSTRUCCIÓN DE CONOCIMIENTOS y SABERES
Evaluación y formación preprofesional. Una trama compleja. | |
María Florencia Di Matteo |
La enseñanza de la Música: Análisis de distintas situaciones de clase | |
Diego Hartzstein, Alicia de Couve |
Eje 7: EDUCACIÓN, ESTADO Y POLÍTICAS PÚBLICAS
Comprender la gobernanza y su implicancia en la educación superior y en la tarea investigativa | |
Maria Teresa DE LA CRUZ BENITEZ |
Organización general de las Jornadas: Programa para el Mejoramiento de la Enseñanza de la Filosofía Proyecto de Investigación Ubacyt 518 (2011-2014), Instituto de Filosofía, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires
ensefilo@gmail.com
Las Jornadas cuentan con un subsidio del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica, Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.