Eje 5: CONSTRUCCIÓN DE CONOCIMIENTOS y SABERES
Discursos, representaciones y prácticas de la inserción laboral de psicopedagogos en el campo educativo. Estudio de la formación universitaria | |
Patricia Arias, María Amanda Carrizo, Verónica Herrera |
Los usos del guaraní y castellano en ámbitos socio-productivos primarios de un paraje rural de Corrientes | |
Erick Marcos Heirfeld Del Valle |
La enseñanza de la Música: Análisis de distintas situaciones de clase | |
Diego Hartzstein, Alicia de Couve |
Recursos didácticos para potenciar el desarrollo de habilidades matemáticas en adolescentes con necesidades educativas especiales | |
María Lara Hortal, Natalia Fátima Sgreccia |
Tecnologías, cuerpos y ruptura de la forma escolar. Hacia la construcción de saberes emancipatorios | |
Mariano Andrés HARRACÁ, María José VILA COSTA |
Organización general de las Jornadas: Programa para el Mejoramiento de la Enseñanza de la Filosofía Proyecto de Investigación Ubacyt 518 (2011-2014), Instituto de Filosofía, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires
ensefilo@gmail.com
Las Jornadas cuentan con un subsidio del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica, Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.